sábado



Empiezo a patear los escombros que caen del muro, y no se que me depara el otro lado, no se si seguiré aquí, no se si seguiré andando sin ti en mi mente cogidos de la mano. 
Mi paso por el tiempo de tu mente se disipa, el fuego se convierte en ceniza, y la imagen de tus besos robándome son risas, se marchita.
Si me quieres solo bésame, no te escondas, solo bésame que más dará después. 
Lo que lucho por esto, no es ni la mitad de lo que lucho por estar bien, quería verte ahí en mi subida, pero te alejas de mí, te vas y vienes, vienes y hasta siempre, me pregunto que pasaría si no tuvieras miedo, ¿qué harías sin no tuvieras miedo?. Si tan solo pudieras ser libre de ti mismo. Me pregunto que pasaría si pudiese volar de nuevo. Me he de conformar con esto, con verte de lejos hasta que quieras repostar de vez en cuando, y no asegurarme nunca un hasta luego.
No quiero a nadie que no seas tú, pero quiero que me quieran como yo a ti, es absurdo, todo absurdo y complicado. 

Echo de menos existir para mi misma.
Echo de menos sentirme viva.
Echo de menos querer y demostrarlo.
Echo de menos tu calor esta noche, esta noche y tantas de las que no recuerdo como dormí. 
Echo de menos que me eches de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario