sábado

En un intento loco por sobrevivir casi pierdo mi vida, y allí al borde del abismo recordé las palabras de una amiga, tapé la herida e intenté levantarme, le di dos tragos para aliviar el dolor y salí a la calle, miré al cielo y veía como las nubes se iban dispersando para dejar ver el sol, sonreí entre lágrimas y te recordé a ti.
Puede que tú no vengas más, puede que no volvamos a ser tan felices, puede que nunca más pruebe agua de tu manantial, y vuelven a caer las gotas por mi rostro recordando tu sonrisa.

Quizás.. esté toda mi vida deshidratada, pero no puedo hacer más que verte a ti en sus caras mientras se acercan, jamás encontré a nadie que me hiciera sonreír con solo una mirada y llorar al mismo tiempo que me hace feliz, pero quiero tenerte cerca de mi, entre mis brazos cuando estés triste, riendo cuando estés bien.

Mi mente es un nudo, y mi corazón un cúmulo de sentimientos, mis ojos no ven... 
Pero quizás es tiempo de cambiar las cosas, de empezar a creer en mi, de valorar, de sonreír en este desastre. Quiero dejar de tener miedo.

Tengo que encontrarme, encontrar lo que tengo dentro que me hace perder la oportunidad de acercarme a mi. 

Jamás voy a amar a otro como te amo pero si soy capaz de amar a otra persona quiero que sea a mi, por que no necesito más, no quiero un sustituto.

Yo se que puedo ser más fuerte, aun que ahora este debilitada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario